¿Cuánto vive un águila?


Un Águila es una ave, un animal invertebrado del tipo depredador, está acostumbrada al vuelo alto y alcanza grandes tamaños, puede vivir por mucho tiempo; pues esta ave siempre es muy nombrada para referirse a la motivación por continuar viviendo. Esta ave simbólica y longeva sera descrita en este artículo.

cuanto-vive-un-aguila-2

Clasificación taxonómica de las águilas

Las águilas son animales provisto de vertebras o columna vertebral, tienen anexos a ella una cantidad de huesos que corresponden a sus alas y patas; a su ves los mismos, tienen adaptaciones para la locomoción o vuelo; además alcanza grandes tamaños y al ser de vuelo alto el peso para las águilas no es un problema; la clase dentro de las 5 que existen es: Ave.

El género del ave es: Aquila y la especie es: nipalensis, con respecto a los tipos de águila hay muchas; la mas conocida es el águila real la cual tiene mucha longevidad, su vida puede llegarse a extender por unos 25 años.

Hábitat y costumbres del águila

Las águilas son aves casi en su totalidad carnívoras, de costumbres depredadoras; pueden cazar e ingerir pequeños y medianos mamíferos de acuerdo al tamaño, insectos, y otras presas que pueda cazar. Generalmente las lleva a su nido que se encuentra en altas zonas montañosas. También pueden dejarlas en el lugar y regresar a comer o a llevar trozos a sus crías.

El área montañosa tipo zona selvática es el hábitat de las águilas por casi toda su larga vida, sus nidos, y por su gran tamaño casi siempre están ubicados a grandes alturas; y sus nidos aprovechas cuevas rocosas o arboles grandes a grandes alturas.

La reproducción de las águilas, como toda ave es por huevo; por lo que son ovovivíparas, las águilas puede poner al menos 2 huevos; y el embrión seguramente pasara un periodo de 2 a 5 semanas para poder salir del cascarón.

Depende el tipo de águila y el lugar en donde habite el plumaje puede cambiar de color; hay águila real de mayor tamaño que otra o águilas de otras especies que pueden llegar a alcanzar los 80 centímetros de alto. De costumbre solitaria, vuela sola siempre o en pareja; cuando es independiente, vuela casi siempre en soledad.

El águila presenta dimorfismo sexual, esto quiere decir que hay alguna característica que diferencia el macho de la hembra: En este caso la hembra siempre es mas grande por motivos de reproducción, esto sucede en todas al especie de águilas; la hembras suelen ser de mayor tamaño para poder albergar los huevos de la cría.

En habitad montañosos las águilas estas distribuidas en américa y el resto de los contienes pro todo el mundo; su habitad preferido es el área montañosa y también son aves migratorias cuando hay tiempo de reproducción.

Duración de la vida de un Águila

El águila de todas las especies se ha distinguido por tener una larga vida; es una de las notables características de esta ave; esta ave puede durar entre 25 y 50 años. curiosamente esta ave se ha convertido en un símbolo de fuerza y poder en muchos países de donde ellas son originales.

El águila es simbólicamente usada para la construcción de frases de motivación por el mismo hecho de su poder como ave y su vuelo alto, algunas aeronaves son llamadas con el nombre de águila, es una de las aves más populares; el águila real es la mas abundante y las hay de muchos tipos.



Puntuación
[Total: 3 Average: 3.3]