¿Cuánto vive un boxer?


El boxer es un animal doméstico el primer lugar porque en un perro. Es una animal de raza  y como todas ellas creada por el hombre. Como el canis en general es mamífero y vertebrado. vive a expensas del ser humano por estas adaptado por  hibridación a éstos fines. El boxer es un can que ademas de animal de compañía en un guardián para sus dueños.

El boxer en un can de raza domestica que es apreciado como mascota por el ser humano; en general entrenable para tareas de cuido y vigilancia del hogar en donde habita. Su carácter es tranquilo aunque no parezca y sus costumbre totalmente domesticables.

Clasificación taxonómica del boxer

El boxer pertenece al genero de los canis y de especie domesticus; en un vertebrado de la clase mamíferos; nacen vivos o son vivíparos; luego de un periodo de gestación de unas 6 a 7 semanas. Las crías son alimentadas por la madre hasta que los mismo pueden valerse.

Un boxer es un can grande que puede llegar a pesar unas 25 a 30 kg. Su tamaño es de mediano a grande depende la edad alrededor de casi un metro o 70 cm aproximadamente de largo; carnívoro y por naturaleza depredador; aunque el  mismo esta adaptado, no para la caza, sino para recibir toda su nutrición y cuidados de la mano del hombre.

cuanto-vive-los-boxer

Hábitat y costumbres del boxer

Su hábitat es el hogar del hombre; hogares en donde puede convivir con el ser humano sin ningún problema; adaptado para ser domesticado y depender del hombre par muchos aspectos. como todo can de raza o mestizo ha servido al hombre como animal de compañía y cuido.

Como el boxer vive como mascota no se ve en la obligación de cazar, aunque no sea depredador por que esta domesticado, no deja de ser carnívoro y por ellos consumen las carnes de otros animas res o pollo que es proporcionado por el ser humano.

La vida domestica del boxer se ha limitado a los hogares de todo el mundo en apartamentos o casas; y son muy aceptables para establecer manadas con otros animales y con el ser humano; la raza de este can fue diseñada para que guardara lose espacio  cuide a integrantes de la manada. Sus ancestros, los lobos con animales salvajes no domésticos.

  El bóxer presenta dimorfismo sexual, la hembras suelen ser un poco mas grandes que los machos; esto para garantizar la supervivencia de la especie y en este caso de la raza. El boxer es un animal que no lleva vida silvestre, pero sus costumbres y hábitos; aunque son mascotas son distintas a las del ser humano que está socializado.

Duración de la vida de boxer

Un boxer por ser un animal domestico puede durar entre 10 y 15 años vida promedio de un animal domestico que ha sido modificado por el ser humano. Probablemente su vida pueda llegar a ser más duradera; esto es debido a que el ser humano atiende al can o al boxer en sus enfermedades y reduce el riesgo de su muerte.




Puntuación
[Total: 2 Average: 3.5]