¿Cuánto vive un cuervo?


Para los años 1900 y se pensaba que hasta el año 2000, el cuervo habían desaparecido de muchas partes del este y centro de los Estados Unidos. En las últimas décadas, han vuelto a ampliar su área de distribución, especialmente en el noreste; y se han trasladado a zonas del sur que estaban ocupadas por otras especies.

Como puede verse, esta es un ave de costumbres migratorias que responden a los estados ambientales; reproducción y otras perturbaciones en su hábitat natural, es cuervo no es una animal amigable como para tener uno de mascota; sin embargo presenta colores oscuros generalmente negro que esta relacionado mitológicamente con aves de mala suerte, afortunadamente no es así.

Clasificación taxonómica de un cuervo

cuanto-vive-un-cuervo

El gran ave, antes llamado el cuervo negro y en algunos países denominado el cuervo; es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. De nombre científico Corvus corax es un ave negra vuelo alto generalmente de gran tamaño existiendo especies pequeñas llamados cuervitos también de color negro; que generalmente se le parece mucho al cuervo de tamaño grande o gigante.

Hábitat y costumbres de un cuervo

lso cuervos habita en selvas de origen boreal y de montaña; riscos de la costa, tundra y desértico. Puede vivir en una amplia variedad de hábitats, desde la tundra sobre el Círculo Polar Ártico hasta las zonas desérticas del suroeste. Habita generalmente en áreas con abundantes bosques. También puede vivir en praderas con lugares adecuados para anidar (acantilados).
De las aves conocidas como especies que descansan o “cantan”; el cuervo común es el más grande, siendo del tamaño de un halcón. A menudo, su intenso graznido alerta al observador de la presencia de un par de cuervos volando en las cercanías.

Es un ave inteligente y extraordinariamente adaptable: vive como un carroñero y depredador y puede sobrevivir durante todo el año en lugares tan diferentes como el desierto caliente o la alta tundra ártica. En un momento dado viajó grandes distancias hacia el este, pero ahora está regresando.

Duración de la vida de un cuervo

Los cuervos son aves longevas de costumbres migratorias durante todo el año y llevan a vivir entre 10 y 15 años las aves que tienen más edad.




Puntuación
[Total: 1 Average: 5]